CRAFTED

Crafted nace como una iniciativa de combinar y promover productos gastronómicos para conocedores y en crear experiencias sensoriales relacionadas a estos productos. Para lograr este objetivo, los fundadores de Crafted decidieron fusionar tres conceptos en un solo espacio: una tienda de vinos, licores, puros y otros productos gourmet, un espacio único para eventos y una cocina exterior para promover el arte de la cocina al aire libre en un ambiente chic y casual.

SOMOS UNA TIENDA

En este sentido, Crafted es en primer lugar una tienda de vinos y productos gourmet. Estos productos incluyen vinos, licores y puros de alta gama, cerveza artesanal, café de micro lotes, productos artesanales de madera, asadores Big Green Egg y otra serie de productos gourmet.

ESPACIO PARA EVENTOS

En segundo lugar, Crafted es un espacio para eventos. Con este objetivo, dedicamos tiempo y recursos para diseñar y construir un espacio único y acogedor donde se pudiera realizar una variedad de eventos especiales y exclusivos. Para esto contamos con dos terrazas y la sala principal de exhibición de la tienda, lo cual permite crear diferentes ambientes a la medida de su evento. Ya sea para eventos corporativos, capacitaciones y/o celebraciones privadas, consúltanos como podemos ayudarte a crear experiencias memorables para tu equipo y amigos.

ARTES CULINARIAS

Finalmente, Crafted es un espacio de promoción de la cultura del vino, de los productos artesanales y nacionales de calidad y de las artes culinarias al aire libre. Nuestro objetivo es incentivar a nuestros clientes a aprender más sobre el mundo del vino a través de charlas, catas y maridajes, promover a través degustaciones los productos artesanales de calidad que se producen en Nicaragua y que nuestros clientes descubran la diversidad de experiencias que se pueden crear alrededor de la cocina al aire libre.

UNA FRANQUICIA

Para más información sobre franquicias puede escribirnos por correo electrónico o a nuestro formulario de contacto.

Top
Su carrito de compras
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Continue Shopping